









Maison des Croisades

Magnífico 8.9 (1000 opiniones)
Hotel
A propósito
Maison des Croisades, que tiene terraza, está en la región de Languedoc-Rosellón, Aigues-Mortes, a 22 km de Recinto de exposiciones de Montpellier y a 23 km de Montpellier Arena. Este hotel de 3 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel tiene habitaciones familiares.
En el hotel, las habitaciones tienen escritorio. Maison des Croisades dispone de algunas habitaciones con vistas al río, y todas tienen hervidor. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental.
La zona es ideal para practicar ciclismo, y en Maison des Croisades hay alquiler de bicicletas.
Zénith Sud Montpellier está a 27 km del alojamiento, y Centro comercial Odysseum está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Montpellier - Mediterranée) está a 29 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Ubicación
2 RUE DU PORT30220 Aigues-Mortes
Fechas de la estancia
Disponibilidad con