Amaya Guest House

B&B
Precio no disponible
A propósito
Amaya Guest House está en Ahangama, a pocos pasos de Playa de Ahangama y a 21 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento se encuentra a 22 km de Fuerte de Galle, a 22 km de Iglesia holandesa de Galle y a 22 km de Faro de Galle. El alojamiento dispone de traslado para ir o volver del aeropuerto y también hay servicio de alquiler de bicicletas.
En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con escritorio. En Amaya Guest House, las habitaciones tienen baño privado y ropa de cama.
Espiráculo Hummanaya está a 48 km del alojamiento, y Kushtarajagala está a 5,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 8 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Goviyapana EramudugahawattaAhangama
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----------------