









Apartament Malibu Blue

Magnífico 8.7 (17 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartament Malibu Blue está en Adeje, cerca de Playa La Pinta, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, alquiler de bicicletas, zona de playa privada, jardín y bar. El apartamento, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, submarinismo y snorkel.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la piscina, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En recepción se hablan varios idiomas, como inglés, español y polaco.
En el apartamento, la clientela puede jugar al tenis en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Aqualand, Parque Acuático Siam Park y Colon Port. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 20 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Calle Italia, apartamento 3065, complejo Malibu Park38660 Adeje
Fechas de la estancia
Disponibilidad con