









Le Dimore del Corso I ad Acireale fra Catania, Taormina, il Mare e l'Etna

Notable 10 (7 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Le Dimore del Corso I ad Acireale fra Catania, Taormina, il Mare e l'Etna se encuentra en Acireale, a 21 km de Piazza Duomo, a 39 km de Parada del teleférico Mazzaró - Taormina y a 39 km de Isla Bella, y ofrece balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,1 km de Spiaggia di Santa Tecla y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas, y en los alrededores se puede practicar ciclismo.
Parada del teleférico Mazzarò - Taormina (Salita) está a 41 km del alojamiento, y Recinto ferial Le Ciminiere está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Catania - Fontanarossa) está a 25 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Ubicación
166 Corso Umberto 195024 Acireale
Fechas de la estancia
Disponibilidad con