Tu mejor lugar de relajación en Acapulco diamante a unos pasos del centro comercial LA ISLA y del FORUM

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Tu mejor lugar de relajación en Acapulco diamante a unos pasos del centro comercial LA ISLA y del FORUM, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Acapulco con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar.
Playa de Barra Vieja está a 2,8 km del alojamiento, y Capilla de la Paz está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez) está a 3 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Blvd. de las Naciones 1721 condominio BANUS, edificio Málaga 2, departamento 26739897 Acapulco
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----- --- ---