Zafiro 316 Acapulco Diamante

Fantástico 9 (4 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Zafiro 316 Acapulco Diamante está en Acapulco y ofrece una terraza con vistas a la ciudad y a la montaña, además de piscina al aire libre abierta todo el año, centro de fitness y sauna. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal de recepción habla alemán, inglés y español, y está siempre dispuesto a echar una mano.
En el apartamento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. En Zafiro 316 Acapulco Diamante, la clientela puede jugar al tenis en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores.
Playa Revolcadero está a 16 min a pie del alojamiento, y Capilla de la Paz está a 6,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez) está a 11 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Piscina
Ubicación
Paseo de los Manglares 401 Zafiro 31639890 Acapulco
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------- -------