









Penthouse con Jacuzzi en Acapulco Diamante

Muy bien 8.4 (44 opiniones)
Residencia
A propósito
Penthouse con Jacuzzi en Acapulco Diamante se encuentra a 11 km de Capilla de la Paz y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje.
Todas las unidades tienen vistas a la montaña o a la piscina y cuentan con cocina, TV de pantalla plana, reproductor de Blu-ray, escritorio, lavadora y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera.
El apartamento ofrece bañera de hidromasaje.
Se puede descubrir la zona practicando esquí o ciclismo en los alrededores, y Penthouse con Jacuzzi en Acapulco Diamante ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Museo Histórico Naval de Acapulco está a 13 km del alojamiento, y Centro de Convenciones de Acapulco está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez) está a 4 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
40 Morelos39370 Acapulco
Fechas de la estancia
Disponibilidad con