Villa Amaravida

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Amaravida está en Ko Lek y ofrece una terraza con vistas al mar y a la piscina, además de piscina al aire libre abierta todo el año, sauna y bañera de hidromasaje. Este alojamiento frente a la playa ofrece mesa de billar, ping pong y parking privado gratis.
Esta villa tiene acceso a un balcón con vistas al jardín y cuenta con 8 dormitorios. La villa tiene aire acondicionado y también dispone de TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar y 8 baños con bidet, ducha y bañera de hidromasaje.
La villa dispone de barbacoa y zona de playa privada, además de jardín.
Playa de Cape Yamu está a pocos pasos del alojamiento, y Monumento a las Dos Heroínas está a 7,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Phuket) está a 24 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Villa Amaravida Villa 26, 222/26 Moo 7 PaklokFechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------