









Gîte Utah du DOMAINE DE SAINT-VIGOR

Fantástico 9.3 (21 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Gîte Utah du DOMAINE DE SAINT-VIGOR está en Saint-Pellerin, a 13 km de Cementerio de guerra alemán, a 20 km de Pointe du Hoc y a 26 km de Haras de Saint-Lô. Este alojamiento ofrece mesa de billar, ping pong y parking privado gratis.
El bed and breakfast cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental.
En Gîte Utah du DOMAINE DE SAINT-VIGOR, la clientela puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
Museo conmemorativo de Omaha Beach está a 26 km del alojamiento, y Playa de Omaha está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto Caen – Carpiquet) está a 65 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
23 Rue d'Auville50500
Fechas de la estancia
Disponibilidad con