Eden Suites

Muy bien 8 (27 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Eden Suites está en El Oulja, a 23 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece terraza. El hostal o pensión tiene bañera de hidromasaje, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con un patio con vistas a la piscina. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con bidet y zapatillas, y también incluyen vistas a la montaña. En Eden Suites, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
El desayuno ofrece opciones a la carta, continentales o halal.
El personal habla árabe, alemán, inglés y francés, y estará encantado de dar consejos sobre la zona en la recepción 24 horas.
Museo Boucharouite está a 24 km del alojamiento, y Museo Orientalista de Marrakech está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 28 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
H68H+9M Tikoutar40000
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------- --------