









La Casa del Pueblo con piscina y barbacoa

Notable 9.8 (10 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
La Casa del Pueblo con piscina y barbacoa, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 43 km de Iglesia de San Juan. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede practicar senderismo o ciclismo, ir a la piscina al aire libre, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa.
Iglesia Concatedral de Santa María está a 45 km del alojamiento, y Plaza Mayor de Cáceres está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Badajoz) está a 92 km.
Puntos fuertes
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Ronda del Sol10199
Fechas de la estancia
Disponibilidad con