New ski-in ski-out apartment in Hafjell

Residencia
Precio no disponible
A propósito
New ski-in ski-out apartment in Hafjell, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 8,2 km de Parque de atracciones Lilleputthammer. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Parque de aventuras Lekeland Hafjell está a 8,3 km del alojamiento, y Parque familiar Hunderfossen está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Oslo) está a 157 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Mosætervegen 612 B01032636 Øyer
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---- ---------