¿Encontrar un lugar de interés turístico? ViaMichelin te lo pone muy fácil

Poco importa que busques un lugar de interés turístico cerca de ti o a lo largo de tu itinerario, que estés preparando tus vacaciones o que estés pensando qué hacer este fin de semana: ViaMichelin te ofrece los lugares de interés de la Guía Verde Michelin de un solo vistazo.
¿Encontrar un lugar de interés turístico? ViaMichelin te lo pone muy fácil
©svetikd/iStock

Vacaciones, fin de semana, salidas en familia, Jornadas Europeas del Patrimonio… Sea cual sea la ocasión, ViaMichelin te permite acceder a la selección de la Guía Verde Michelin a través de su web y su aplicación. En total, unos 30.000 lugares de interés repartidos por todo el mundo.

Localiza los lugares de interés cerca de ti

¿Te apetece saber qué puedes visitar cerca de ti? Nada más sencillo:

  • Conéctate a la web ViaMichelin.
  • En la web, haz clic en la pestaña “Mapas” y escribe el nombre de tu ciudad en la casilla de búsqueda. En la aplicación, introduce directamente el nombre de tu ciudad en la casilla de búsqueda.
  • Haz clic en el botón “Turismo” situado por encima del mapa y estarás visualizando los lugares de interés turístico de la Guía Verde Michelin: amplía o reduce con el zoom para visualizar más o menos lugares.
  • En la lista o en el mapa, haz clic en el lugar que te interesa para obtener su descripción y calcular la ruta a partir de, pasando por o hasta este lugar.

Localiza los lugares de interés situados a lo largo de tu itinerario

¿Te apetece hacer un alto en tu viaje y dedicarle un rato a la cultura o la naturaleza? ViaMichelin te ofrece la selección de la Guía Verde Michelin que podrás encontrar a lo largo de tu itinerario.

  • Calcula tu itinerario introduciendo tu localidad de salida y de llegada.
  • Accede a la hoja de ruta del itinerario escogido.
  • Haz clic en el botón “Turismo” situado por encima de la hoja de ruta y visualizarás los lugares de interés turístico de la Guía Verde Michelin que podrás encontrar a lo largo de tu itinerario.

¿Encontrar ideas de visitas o escapadas? ViaMichelin te lo pone muy fácil…