Casa-Trabajo: Gana tiempo al calcular tus rutas

El 60% de las rutas que buscamos tienen como punto de partida nuestro propio domicilio o nuestro lugar de trabajo: para que ganes tiempo, ViaMichelin te permite guardar ambas direcciones tanto en la aplicación como en la web ViaMichelin. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo…
Casa-Trabajo: Gana tiempo al calcular tus rutas
©Rostislav_Sedlacek/iStock

Al guardar estas dos direcciones, te bastará un clic para ver la mejor ruta desde tu casa al trabajo, es decir la más rápida y fluida.

¿Quieres saber cómo guardar tus direcciones Casa/Trabajo?

La forma es muy sencilla:

  • En primer lugar, comprueba que estás conectado a tu cuenta Michelin. Si no tienes una, créala aquí en un par de clics
  • Haz clic en “Calcula tu ruta”
  • Cuando vayas a escribir la dirección de salida y/o de destino, ViaMichelin te propondrá añadir una dirección “Casa” o “Trabajo”: haz clic en uno de los dos iconos y busca la dirección deseada en el historial o bien escríbela directamente. Tu favorito habrá quedado guardado.

Una vez que las hayas guardado, tus direcciones “Casa” y “Trabajo” te serán propuestas sistemáticamente como lugar de salida o de destino cada vez que calcules una ruta. De esta manera, cada día podrás calcular de forma más rápida el tiempo de trayecto entre tu casa y el trabajo o cualquier otra ruta que tenga como punto de salida o de llegada alguno de estos dos lugares.

Práctico: una vez que hayas guardado tus direcciones “Casa” y “Trabajo” en la aplicación, estas te aparecerán automáticamente en la web y viceversa…

Gracias a ViaMichelin, tu cálculo diario de la ruta Casa-Trabajo será más sencillo y rápido que nunca.