Aplicación ViaMichelin: para que tus viajes sean aún mejores

Al preparar un viaje o en carretera, para tus trayectos diarios o para las vacaciones, la aplicación ViaMichelin pone a tu disposición los servicios que te son útiles y te ofrece toda la tranquilidad que necesitas para disfrutar plenamente de tus viajes.
Aplicación ViaMichelin: para que tus viajes sean aún mejores
©freemixer/iStock

Mapas Michelin y satélite

Gracias a la geolocalización, localiza tu posición en nuestros mapas y planos interactivos: mapa Michelin, mapa simplificado, mapa satélite o aéreo y el novísimo mapa 3D en el modo navegación.

Rutas con numerosas opciones

Calcula de forma rápida y precisa tu ruta en coche, en moto, en bicicleta o a pie desde tu posición, tu dirección o la de alguno de tus contactos:

  • Varias rutas posibles con la duración del trayecto en función del tráfico, la distancia del recorrido y el coste estimado (peajes, combustible según el tipo de vehículo).
  • Personaliza tu trayecto con las opciones de ruta: la ruta más corta, la más rápida, la más económica, la recomendada por Michelin o, si lo prefieres, la más pintoresca.
  • Visualiza tu ruta en el mapa o en la hoja de ruta, con todas las etapas clave de tu trayecto.

Coste del trayecto

Afina al máximo tu presupuesto personalizando el coste de tu trayecto. Para ello, nada más fácil: guarda los datos de tu vehículo en un par de clics y ya está.

Precio del combustible

Encuentra la estación de servicio más barata cerca de ti o a lo largo de tu ruta. El precio de los combustibles está disponible para cada estación de servicio en España, Italia y Francia.

GPS gratuito

Disfruta de un sistema de navegación GPS en tiempo real, eficaz y personalizable:

  • Un guiado basado en el mapa 3D Michelin.
  • GPS con instrucciones de voz simples y precisas.
  • Alertas: zonas de peligro (más de 30.000 en Europa) e incidencias del tráfico en tiempo real (atascos, obras, retenciones, estado del tráfico e información del tráfico en carreteras, autopistas y carreteras de circunvalación).
  • Visualización permanente del límite de velocidad con alerta en caso de sobrepasarlo.

Tráfico en tiempo real

Sírvete de las ventajas del tráfico en tiempo real para saber lo que te aguarda en carretera:

  • Los códigos de color verde, ámbar y rojo te permiten identificar en el mapa las carreteras con tráfico fluido o denso o las carreteras que se encuentran cortadas.
  • Si lo deseas, ViaMichelin optimiza tu ruta para que no pierdas tiempo en los atascos.
  • Aprovéchate de las alertas compartidas y publica las incidencias encontradas a diario en tu camino: alertas de peligro, atascos, obras, accidentes…

Servicios en tu ruta

Porque la ruta es más que el tiempo que pasamos al volante, ViaMichelin te permite encontrar los servicios que te ayudarán en tu viaje:

  • Hoteles y restaurantes seleccionados por Michelin: más que un trayecto, el placer de descubrir.
  • Aparcamientos, estaciones de servicios y mucho más para que tus viajes sean más fáciles y agradables.

Buen viaje con ViaMichelin!

¿No tienes todavía la aplicación ViaMichelin? Descárgala gratis: