Tropical and Minimalist 2bd Umalas Villa with Private Pool

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Tropical and Minimalist 2bd Umalas Villa with Private Pool está a solo 2,2 km de Playa de Batu Belig y dispone de alojamiento en Canggu con piscina al aire libre y terraza, además de servicio de habitaciones. Esta villa también tiene piscina privada y wifi gratis.
Esta villa de 2 dormitorios tiene aire acondicionado y ofrece 2 baños con bidet, ducha y secador de pelo. Hay una zona de estar, una zona de comedor y una cocina completa con nevera, horno y microondas.
La villa ofrece servicio de alquiler de coches.
Templo Petitenget está a 4,8 km del alojamiento, y Estación de autobuses de Ubung está a 8,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 13 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Piscina
Ubicación
Jl. Bumbak Dauh No.137 Villa Azur 2Canggu 80361
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------------------------