
Imprimir
Enviar a e-mail GPS
Añadir a Mis Registros
Este establecimiento de 4 estrellas con sus 460 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
Los viajeros de negocios aprecian la cercanía a la feria (0,8 Km.).
La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador. Si lo necesita, utilice el garaje cerrado del hotel. Utilice la planta de negocios del hotel.
Las habitaciones están equipadas, entre otras cosas, con acceso a Internet, minibar, secador de pelo y posibilidad de preparar café. Un escritorio, una caja fuerte así como una radio se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. ? El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también estaremos encantados de colocar una cama infantil para los niños. Las habitaciones están climatizadas.
Los huéspedes disfrutan del gimnasio.
El chef del restaurante se alegrará de su visita al restaurante (con zona exterior) y el bar (también platos especiales para vegetarianos y diabéticos). Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar.